sábado, 17 de octubre de 2015

Me gustan.

Estés son los carteles que me gustan, tanto por su diseño como por el tipo de letra utilizada.

en este cartel de pillados, predomina la sencillez, letras metalizadas sobre una pared negra, por lo tanto considero que 

Este es el segundo cartel que encontre por ribeira que me gustara, hago referencia a la pasteleria dominga, (ya que el cartel que se encuentra encima me parece horrible). En la imagen se puede apreciar sobre la cristalera diversas tipografias, lo que es una estupenda manera de hacer algo distinto a lo que solemos encontrarnos.


Por supuesto, y como no, el cartel de Mango me parece genial, un cartel sencillo pero a demas incluye como unos cortes que le dan un toque distinto


Adoro tanto la tienta como el cartel que publicita este negocio. En este caso se utiliza un tipo de fuente sencilla, con la peculiaridad de que la "s" se comparte para ambas palabras. Ademas opino que los colores combinados son un acierto.


Este negoio me llamó mucho la atencion ya que combina letra vertical con letra horizontal, pero en todo caso creo que en conjunto queda bastante bien. la tipografia es negra situada sobre una pared de piedra color grisaceo, pero la luz blanca que se situa entre la letra y la pared queda genial, sobre todo de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario